literature

Tu y yo

Deviation Actions

RyuichiDraws's avatar
By
Published:
2.1K Views

Literature Text

“Siempre he pensado que ser más que amigos no conlleva ninguna responsabilidad, pero poco a poco me voy dando cuenta de que mi pensamiento egoísta lo está arrastrando … a ser la persona que no es. Si no fuese por mí, el estaría feliz con alguien más, de no ser por mi podría sonreír más a menudo… y de no ser por mí no lo vería llorar, en aquellas noches en que nos vamos de copas, mientras me dice en un susurro que no me marche con ella… simplemente sin mi seria más feliz.”
Con cuidado el de anteojos se levanto de la cama, no quería despertar al menor. Era mejor marcharse mientras el otro dormía, ya que de seguro aun seguía un tanto ebrio y sería capaz de reclamarle por romper su promesa.
-Lo lamento tanto- se inclino y le beso en los labios, eran suaves, dulces y totalmente adictivos. Definitivamente nunca se cansaría de probar ese sabor, por una fracción de segundo, como solía pasarle, quiso quedarse. No ir a ningún lado y dejar que el tiempo decidiera lo que iba a pasar. –Pero que idiota soy- suspiro y se vistió lentamente.
Quizás no sería a ultima vez que estaría en esa situación, ya que era cosa de cada vez. Siempre dudaba, siempre quería quedarse y no volver a Temuco, siempre quería seguir probando esos labios que conscientemente se negaban a entregarse, pero cuando el alcohol los envolvía se dejaban besar y morder hasta el cansancio.
Así era Xoda, nunca admitiría lo que sentía y así era él, nunca se decidiría maduramente por ninguno de los dos, ¿pero qué podía hacer? Por el momento nada, solo esperaría a que todo explotara, esperaría a que la vida decidiera por él. Cualquiera de estos días su novia le reprocharía por ir tanto a Santiago, o quizás se daría cuenta de todo… o en la última de las situaciones Xoda encontraría a alguien que realmente lo diera todo por él.
En cualquiera de los casos el seguiría apareciendo en la vida de el menos, a cada momento que pudiera y aprovecharía cada segundo a su lado.
“Y todo es porque realmente lo amo”
Apretó los puños de  ira, consigo mismo, y salió. Volteo con amargura y dirigió su mirada al segundo piso y sonrió. El había cambiado su vida completamente.
Esa fue la última vez que se vieron, Vardoc no volvió a aparecer, no porque no quisiera, si no porque no podía… después de todo… nunca había vuelto a Temuco.
Hola Hola Hola!!

Vengo de nuevo… desde la tumba, para traerles un poco de angustia… sep! Vengo a traer una mas de mis tristes ocurrencias ;D! Espero que lo disfruten.

Pareja : Vardoc x Xoda.

Longitud : 400 palabras aprox.

Tema: angustia ;n;!
© 2013 - 2024 RyuichiDraws
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In