literature

Dias felices

Deviation Actions

RyuichiDraws's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

Días felices

Cerró los ojos con dolor, había sido una mala idea ver uno de los videos de ese tipo. Por una fracción de segundo, pensó que lo había superado, pero no. El pecho se le había oprimido dolorosamente y sus ojos le habían traicionado.

-Me cago en la puta- seco sus lagrimas con la manga de su poleron, porque se empeñaba en pensar que algún día el seria parte de esa felicidad, sentía envidia de esos momentos que podian compartir vardoc y su novia, giro su rostro pero aun oía las risas de fondo.

-“Eso, salta, muéstrame tus trucos Hahahah”-

-“Sany, salta hahah”-

Ellos eran realmente felices juntos y él lo único que hacía era ser un mal tercio en la vida de ellos. Se levanto de la silla y tomo a Batman en brazos, el pequeño gato no entendía nada pero aun asi parecía sentir el dolor de su dueño porque a penas Xoda lo tomo se acurruco contra su pecho.

-Por lo menos te tengo a ti- se tiro con pesadez a la cama, esa noche seguramente sería una de esas donde lloraría hasta quedarse dormido. –Que patético- cerró los ojos y se dedico  a pensar que por esa noche seria él quien compartiría las risas y los juegos con su rival de Temuco.

“Solo por esa noche, él sería feliz a su lado”
No se como nacio esta basura, pero aqui esta… xD! un cortisimo fanfic (Si es que se puede llamar así, quedo muy corto)

Pues aqui va, otro Vardoc x Xoda que nacio por el Random Life del dia Domingo que subio Vardoc (video [link])

Sin mas~ disfruten~
© 2013 - 2024 RyuichiDraws
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In